Ladrones forzaron una reja y desvalijaron el establecimiento público, de donde lograron llevarse dinero y gran cantidad de electrodomésticos comprados recientemente. Lanzaron una campaña solidaria.

Un fin de año negro se presenta para el Jardín de Infantes 961 de San Francisco Solano, donde ingresaron delincuentes que ocasionaron destrozos en la infraestructura y, además, se llevaron dinero, una gran cantidad de electrodomésticos que habían sido comprados recientemente y hasta tuvieron tiempo de llevarse los ventiladores de techo.

Las autoridades del establecimiento, ubicado en la calle 817 entre 877 y 878, sospechan que los malvivientes ingresaron durante la madrugada del sábado tras forzar con una barreta la reja de un aula, en la parte trasera del edificio.

Una vez adentro, tuvieron tiempo para hacer lo que quisieron a tal punto que desinstalaron varios ventiladores de techo.

También lograron alzarse con un botín de dinero en efectivo, un televisor, netbooks, un anafe eléctrico y herramientas, así como también pavas eléctricas y un bafle del equipo de música, entre otros elementos de valor.

Un fin de año negro para l Jardín 961 de Solano
dEl establecimiento está ubicado en la calle 817, entre 877 y 878.
dEl establecimiento está ubicado en la calle 817, entre 877 y 878.

“Prácticamente nos desvalijaron, se llevaron todos los elementos de valor que podría haber. Es un jardín muy humilde en el que se compra lo que se puede con los pocos recursos que tenemos. Todo esto era nuevo y ni siquiera lo pudieron disfrutar los chicos”, lamentaron desde la institución y, luego, destacaron que es la primera vez que sufren un robo de estas características.

En ese marco, una de las madres del jardín manifestó que los chicos “ahora se quedaron sin computadora ni impresora, que junto con el televisor led se habían comprado hace poco con mucho esfuerzo de parte de todos los padres”.

Por tal motivo, ante la imposibilidad de reponerlos, realizaron un llamado a la solidaridad de la comunidad, para aquellos que pueda donar “al menos una computadora usada para que los chicos tengan una herramienta tecnológica como esta, que sin dudas les abre la cabeza”.

ADEMÁS:

Ezpeleta: cayó una banda narco liderada por una pareja peruana

Quilmes: una mujer sufrió un simulacro de fusilamiento en un robo

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados