La derrota sobre el cierre del partido en Bahía Blanca dejó un mal sabor en un Falcioni que aseguró que "muchos se juegan el puesto" de cara al clásico contra Lanús, choque que afrontará tras el compromiso con el Tatengue.

La excursión por Bahía Blanca le pasó factura a un Banfield que intentó por todos los medios salir airoso contra Olimpo, pero sólo se llevó un duro traspié por el resultado adverso, acompañado de un déficit futbolístico que preocupa a Julio César Falcioni.

La alarma que se encendió en el entrenador, más que a derrota en sí, fue el nivel mostrado por algunos futbolistas. Y el Emperador no tuvo pelos en la lengua en decir que más de uno se jugará el puesto a partir de la próxima fecha, si se tiene en cuenta que solamente faltan dos semanas para el clásico ante Lanús.

“El que perdió la marca en el gol por ahí pierda también el puesto”, deslizó JCF sin mordaza en plena conferencia de prensa en Bahía Blanca.

El técnico del Taladro se mostró preocupado por los errores mostrados por los futbolistas frente a un Olimpo al que no le sobró nada, pero le bastó un gol para darle el cachetazo que dejó a Banfield más desdibujado de lo que entró a la cancha.

Falcioni, en este mismo sendero, añadió cuál fue la falla: “Hubiéramos necesitado tener más juego, que es lo que buscamos. Que la pelota no vuele tanto”.

El DT banfileño dio más claves de la caída en el Sur de la Provincia de Buenos Aires y sostuvo: “Lo que pasó y no se concretó son situaciones del juego. Lo que sí, hubiésemos necesitado tener más juego y que la pelota no volara tanto. En ese ida y vuelta sufrimos. Teníamos que tener mucha concentración en las pelotas paradas”.

Falcioni no le escapó a los problemas que dejó al desnudo Banfield ante Olimpo, que espera remediar cuanto antes para no llegar con la soga al cuello al choque contra Lanús: “Sabemos que no podíamos perder de esta manera. Ellos tienen gente con mucho porte físico. Tuvimos algunos inconvenientes con las marcas. Cuando intentamos jugar lo pudimos romper o tener la iniciativa. Hubo mucha pelota dividida, ellos apostaron a un corner y se llevaron el partido”.

Asimismo, JCF es consciente de que no había modo de que Banfield se llevara la alegría de Bahía, por lo que remató: “Lo podíamos perder de dos maneras, en un pelotazo en el que nos agarren mal parados y en una pelota parada”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados