Luego de recuperar el anillo de su padre, Zulemita Menem dijo que pagará la recompensa a los familiares del enfermero prófugo, para quien sugirió una probation.

Zulemita Menem aseguró este viernes que pagará la recompensa a las personas que entregaron el anillo que perteneciera a su padre, el ex presidente Carlos Menem, y sugirió la posibilidad de una probation como pena para el enfermero que lo robó y que aún permanece prófugo.

"Me comprometí con una recompensa y lo voy a cumplir", dijo Zulema María Eva Menem en declaraciones al periodismo luego de que esta mañana pudiera recuperar el anillo cuya desaparición había sido denunciada el 14 de diciembre, en momentos en que su padre se encontraba internado en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.

La hija del ex senador nacional por La Rioja no dio precisiones acerca de la suma de dinero que está dispuesta a entregar a la madre, la tía y la prima del enfermero autor del robo y que fueron esta mañana a una comisaría del barrio porteño de Belgrano a entregar el anillo.

Por otra parte, sostuvo que no quería "ninguna condena que no le corresponda por el delito" al enfermero. "Ojalá que pueda presentarse a hacer una probation y ya que es enfermero, hacer una ayuda a la sociedad", señaló, a modo de propuesta antes de entrar a Tribunales para recuperar el anillo de oro.

Además

Apareció el anillo de Carlos Menem

El enfermero que es buscado como sospechoso de haber sustraído el anillo vivía, hasta que comenzó a ser investigado, con su tía en Villa Soldati.

“Creo que son señales porque justo mi hijo se había puesto a llorar porque extrañaba a su abuelo y estaba con la televisión prendida y vimos esto. La verdad es una alegría al corazón”, expresó Zulemita.

anilllo (1).png
Zulemita Menem, con el anillo recuperado.

Zulemita Menem, con el anillo recuperado.

La hija de Menem, de 50 años, explicó el vínculo afectivo que tanto su padre como toda la familia tienen con la joya, más allá de su valor material: “Cuando vinieron de Siria mis abuelos le regalaron un anillo a cada uno de sus hijos y mi papá después lo perdió", relató.

"l estaba muy triste y entonces yo le pedí a mi tío Eduardo el suyo y le hice una réplica. Le fui poniendo los nombres de sus hijos. Mi papá era muy pegado a las cosas afectivas, emocionales”, contó Zulemita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados