El presidente de Boca se refirió a los rumores que ubican al enganche fuera del club finalizada la Libertadores
El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, manifestó antes del partido que “nadie está por encima del club”, en referencia a los rumores sobre la salida de Juan Román Riquelme que corrieron previos a la final de la Copa Libertadores de América ante Corinthians, en San Pablo.

‘Si estalla una bomba, que sea por los festejos de Boca campeón. Nadie está por encima del club”, dijo Angelici.

“Los rumores (sobre Riquelme) están -agregó-. Pero el club es más importante que los técnicos, los jugadores y los dirigentes”.

De todos modos, Angelici fue tajante al ser consultado sobre la teórica salida de Román por un enfrentamiento con el DT, Julio Falcioni: “El entrenador hizo un gran trabajo. Estamos contentos con su trayectoria como lo estamos con el nivel del plantel”.

En cambio, el propio Falcioni dijo ignorar las versiones de su choque con Román: “No sé nada de lo que se dice. Solamente pienso en el partido con el Corinthians”, apuntó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados