Blanquita Vicuña lleva siete días en la Clínica Las Condes de Chile, donde habilitaron todas las instalaciones para que la modelo y Benjamín Vicuña puedan seguirla de cerca
La hija de Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, Blanca, cumple hoy su séptimo día de internación en la Clínica Las Condes de Chile con la firme compañía de sus padres y el seguimiento exahustivo de los médicos que estudian la bacteria que la afectó.

Blanquita permanece hospitalizada en el piso de pediatría y para hacerle más cómoda la amarga estadia a Pampita y Benjamín Vicuña en el centro de salud les dejaron quedarse a dormir.

La Clínica Las Condes de Chile cuenta con un sillón cama y una silla en la sala de Unidad de Tratamiento Intensivo aunque también les permiten asearse en uno de los baños de alguna pieza desocupada.

Los amigos y familiares que constantemente visitan a la pareja son los encargados en alcanzarles ropa limpia y comida a la Clínica que muchos consideran que tiene instalaciones como "un hotel cinco estrellas".

Después de tres días de ausencia en las redes sociales, Benjamín Vicuña rompió el silencio con la publicación "Fuerza, mi amor".

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados