Tras los dichos del ex seleccionador en Intratables, el conductor de Intrusos la emprendió duramente contra Diego y Santiago del Moro, al que calificó de "felpudo". Su compañero no se quedó atrás. Mirá los videos
Jorge Rial y Luis Ventura hicieron un descargo de aproximadamente diez minutos a raíz de las declaraciones vertidas en la noche del lunes en el programa Intratables por Diego Maradona, quien los calificó de "putos periodistas" haciendo un uso peyorativo del término.

 El primero en tomar la palabra fue Rial, con quien Maradona tiene una larga disputa que viene de varios años (se refirió a él en alguna ocasión como "huevo duro", en alusión a la imposibilidad que tenían el conductor y su por entonces esposa Sialvia D´Auro de tener hijos propios).

 Rial le recordó a Maradona que desde que inició el ciclo hace ya trece años, el ex 10 de la selección tuvo 4.745 oportunidades (por la cantidad de días transcurridos) de ir tener su "cara a cara" con los Intrusos.

 "Yo a un enfermo no le contesto porque es aprovecharse", disparó Rial, haciendo alusión a la condición de adicto a las drogas que casi lleva a Maradona a la muerte en 2005. "Nosotros venimos a trabajar todos los días. Nunca nos fuimos de este estudio", le espetó Rial, y le retrucó: "Nunca te vimos por acá. No sé quién es el cagón"


      Rial Ventura Maradona Parte 1.mp4

 "Es un hombre que creo que ya salió del infierno de la droga –recargó Rial-. Y la droga deja consecuencias; y uno lo ve en Diego lamentablemente. Yo me divorcio pero vos no sólo te divorciás sino que vas dejando hijos por ahí también. Vos me decís lo de matar a un hijo pero vos un día dijiste ´Escupo sobre mi hijo´.

 "Lamento que hayan desaprovechado la oportunidad de preguntar, repreguntar. Lo tuvieron ahí a Maradona. Lo dejaron hacer un discurso uniforme, alguno hasta mostrando un tatuaje en un acto de de felpudismo periodístico que me da un poquito de vergüenza. Pero está bien, cada uno hace periodismo como quiere. Vas a venir a Buenos Aires, nosotros vamos a estar acá para tener el cara a cara. Y cuando digo un cara a cara no estoy hablando de pelear sino de hablar", finalizó.

 Y también reveló una indiscreción: "Dalma no quería que salga al aire su padre. Cuando hablaba Maradona se escuchaban los gritos "¡No papá, no papá!". Dalma no tiene por qué tener vergüenza de su padre. La puso en situación de vergüenza a la hija. Era el momento de tu hija y le tuviste que robar protagonismo". Iba a defender a su madre y le robó el protagonismo. Hoy los diarios iban a hablar de Dalma y terminaron hablando de los exabruptos de Maradona", sentenció.


      Rial Ventura Maradona Parte 2.mp4

 Luego fue el turno de Ventura...

• "Habla de matar hijos y él viene matando hijos hace tiempo. No sólo a los que no reconoce sino también a las hijas que se avergüenzan de que salga al aire en el estado en el que habla, donde no se le entiende y demuestra que tiene menos neuronas (...)".

• "No me molesta si se quiere suicidar solo en una adicción de la que nunca se fue. Viene dando vergüenza permanentemente, asumiendo roles y responsabilidades a las que no puede responder. Por una cuestión solidaria, la gente que tiene al lado mantiene silencio, como también hicieron silencio muchos 'putos periodistas'".

"La utilización de la palabra puto no me ofende, porque no lo soy y si lo fuera no lo ocultaría. Pueden revisarme todos los orificios corporales para constatarlo. Pero la palabra "puto" está utilizado con un espíritu peyorativo y discriminatorio".

• "Pero hay muchos periodistas que son putos y, a lo mejor, alguno de los que estaba ayer en el estudio (de Intratables) lo era y guardó silencio porque eso es lo que genera Diego Maradona: implementa la política del terror".

• "El terror de cuando era capitán, el terror de cuando era futbolista, de cuando manejaba droga, de cuando fue técnico, del terror de levantarse a las cinco de la tarde cuando entrenador y cabeza de un seleccionado que estaba compitiendo por un campeonato del mundo y después tirar mierda para todo alrededor".

• "Le tiró mierda incluso a gente que le prestó plata para que pudiera volver al país porque él le debía 150 mil magos a los hijos reconocidos por la Justicia en concepto de alimentos. Claudia, que iba a levantar droga a la villa levantó un teléfono y le pidió a un alto directivo que le preste el dinero para que Diego pueda volver a la Argentina porque él no ponía un sope para los hijos que no quería reconocer."           

• "No me jode drogón, no me jode puto periodista, pero no me banco los padres que no asumen lo que generan. (...) Y yo veo unas hijas con vergüenza permanente por el estado en el que se presenta su padre en muchos lugares."

• "Los putos periodistas pueden constatar a nivel policial cómo encontraron a Diego Maradona cuando lo llevaron detenido en aquel allanamiento, cuando estaba acostado con otro caballero en un mismo catre. O pueden constatar las grabaciones cuando en el Hotel Nogaró pedía travestis para compartir sus alcobas. Eso sería un puto futbolista, o un puto técnico. No me importa porque son elecciones sexuales y de vida".

 • "Yo te voy a decir lo que no soy. No soy un pedófilo de camisolín, algo que avergüenza a mucha gente. Vayan al Hotel Cristoforo Colombo y averigüen lo que estoy diciendo".



• "Hay cosas que son peores. Hay putos periodistas que siempre se 'felpudearon' y nunca le preguntaron a Maradona que no dejó afuera del mundial de Estados Unidos porque se drogaba porque mandó a pedir efedrina porque siempre quiso trampear, más allá de ese mundial glorioso por el que hoy defenestra a Carlos Salvador Bilardo (...)".

• "Tendría que escuchar la grabación para escuchar en qué condiciones hablaba él, donde ni siquiera se le entiende la palabra. Ese es Diego Maradona que fue a alentar a la selección uruguaya cuando no lo pusieron en una nómina de delegación. Un Diego Maradona llamaba a la AFA para pedir que echaran a su amigo el Coco Basile porque él tenía que ser el técnico".

• "Un Maradona que confabuló y boicoteó al Coco Basile para quedarse con su lugar y que cometió el peor tropiezo futbolístico perdiendo con Bolivia por seis goles. Lo rajaron a patadas en el culo de la selección argentina en el último mundial porque Alemania nos metió cuatro goles. Vayan a Mandiyú y pregunten en qué condiciones dejó a ese club que desapareció del fútbol argentino prácticamente. Nunca más volvió a jugar en primera. Vayan a Racing, Vayan Newell´s, Vayan al Sevilla, al Barcelona".

• "Vayan y pregunten qué fue lo que hizo este señor que se llena la boca diciendo que está exiliado. Está exiliado porque está exiliado de la vida y  que no me mande más a apretar o a patotear. Si quiere un cara a cara, me la banco acá y en la esquina, pero él y yo, nadie más. Soy padre, tengo huevos y me la banco".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados