Ayer se grabaron las últimas escenas de la tira y fue un día de despedidas, llanto y el Twitter explotó con los mensajes de los personajes del elenco.
Ayer se grabaron las últimas escenas de la tira Dulce Amor y fue un día de despedidas, llanto y el Twitter explotó con los mensajes de los personajes del elenco. En abril será el gran desenlace y tal cual ocurrió con Graduados, el final será en vivo en el teatro Gran Rex con una gran fiesta para Telefé. La sorpresa, el personaje de Carina Zampini queda embarazada.

Por lo pronto los actores usaron las redes sociales para despedirse. Quien no se despegó de la computadora fue el galán Sebastián Estevanez, quien fiel a su estilo optimista, escribió: "Vamoooooos mamaderaaaaaa. Gracias por estar siempre con nosotros. Los quiero". Luego agregó otro para su mamá en la ficción, Georgina Barbarossa: "Mamá, te amo. Sos la número uno y te voy a extrañar mucho. Talento y humildad se juntan en una actriz".

Carina Zampini, con su tono formal, colocó en las redes sociales: "Gracias por todo el aliento y por estar siempre. Abrazos y mi sonrisa". La actriz agradeció al público que los sigue noche a noche.

Micaela Vázquez, quien debutó en las tiras de Cris Morena pero recién en Dulce Amor pisa más fuerte en el género ficción: "Ultimo día de ser Flor (hermana de Estevanez), de meterme en este personaje. ¡A disfrutarlo! Las escenas del capítulo final son tremendas!!! Despedirse de este proyecto y equipo de trabajo es muy difícil".

Quién sabe si muchos del elenco se reencontrarán. Hay planes para fin de año repetir la pareja. ¿Competirá con Juana Viale del Carril y Gonzalo Heredia de Malparida porque Suar los quiere para 2014?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados