Flavio Landriel, de 39 años, está acusado de corrupción de menores, delito que establece una pena de hasta 10 años de prisión. Operaba por Facebook
Flavio Landriel, el profesor de fútbol infantil que acosaba a niñas por la red social Facebook, recibió la prisión preventiva por corrución de menores, según dictaminó la justicia de Garantías de La Plata.

El profesor de una escuela de fútbol infantil se contactaba, a través de perfiles falsos, con niñas mediante Facebook y una vez que las dominaba psicológicamente les exigía el envío de fotos desnudas.

Luego de la investigación policial, la jueza Marcela Garmendia dictó la prisión preventiva por corrupción de menores, delito que establece una pena de hasta 10 años de prisión.

El hecho es investigado por el fiscal penal platense Juan Condomí Alcorta, a raíz de la denuncia efectuada por la madre de una niña de 11 años, que era hostigada por Landriel, quien la contactó por Facebook con un perfil falso, simulando ser una niña también.

El nivel de perversión del profesor de fútbol infantil de 39 años, identificado como Flavio Landriel, produjo gran conmoción y se dio a conocer el chat completo entre él y las profesionales que se hicieron pasar por la víctima.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados