viernes 24.10.2014 - Actualizado hace
Fútbol
25 | 08 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Se llevan a Álvarez Balanta?

0
Comentarios


El defensor colombiano de River es seguido de cerca por varios clubes grandes del mundo. Los dirigentes millonarios se frotan las manos, pero Ramón pone el grito en el cielo. ¿Se hará?

¿Se llevan a Álvarez Balanta?
Foto:

Eder Álvarez Balanta, el defensor colombiano de River, está en la mira de los grandes europeos. El jugador que también integra la Sub 20 de su país es pretendido por el  Manchester City inglés, el Barcelona de España y el Inter de Milán, entre otros poderosos clubes.

En Nuñez se frotan las manos y están analizando el abanico de posibilidades. Hace dos meses era fija que el morocho recalaría en el Mónaco francés (donde actúan Radamel Falcao y Lucas Ocampos, dos ex Millo) y ahora, cuando falta poco para el cierre del libro de pases en Europa, Balanta es la perla que todos quieren.

Pero al que no le gustaría nada que vendan a la joya colombiana es a Ramón Díaz: las pocas variantes que tiene River en defensa, y el baluarte que es Balanta, le generaría un grave problema a la estructura defensiva del equipo. ¿Se hará?

Comentarios Facebook