viernes 19.09.2014 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 09 | 2013
Imprimir
Agrandar
Reducir

La infartante producción de "La Chica Fariña"

0
Comentarios


Magalí Mora, la morocha con la que fotografiaron al empresario en un boliche antes de la ruptura con su esposa, posó desnuda para la revista Hombre. ¡Mirá la galería de imágenes!

La infartante producción de La Chica Fariña
Foto:

La supuesta amante de Leonardo Fariña, Magalí Mora, sigue generando debate no sólo por ser  una de las causantes de la separación del empresario de la modelo Karina Jelinek, sino porque ahora se mostró totalmente desnuda en una producción para la edición de septiembre de la revista Hombre.

Magalí, la sensual morocha de 21 años aseguró: "La verdad que es un honor poder sacarme la ropa para Hombre. Me encanta". "Llegar es algo difícil y ahora toca mantenerme. Creo que puedo hacerlo y de hecho ya comenzaron a surgir propuestas. Me veo mucho en el rol de panelista. No tengo pelos en la lengua y voy de frente", afirmó la morocha.

Respecto a la relación con el empresario Leonardo Fariña, contó que se encontró dos veces con él: "En la primera no pasó nada y la segunda fue lamentable"."Le dí dos oportunidades y, en la primera él se puso a dormir y en la segunda, la tuve que remar yo. Él es un vendehumo y ahora parece un latinlover, pero con ninguna de las chicas pasó nada", finalizó.

¡Mirá la infartante proucción!

      Embed


Comentarios Facebook