La Corte Suprema declaró constitucional los artículos que fueron objetados por el Grupo Clarín. El documento consta de 392 páginas. Leelo acá Ley de Medios: Clarín emitió un comunicado tras el fallo de la Corte Ley de Medios - Fallo Completo by facebookpopu
Ley de Medios: Clarín emitió un comunicado tras el fallo de la Corte La empresa periodística “analiza las futuras derivaciones judiciales” del veredicto del máximo tribunal de la Justicia. Además, aclaró que ya planea “la apelación ante tribunales internacionales”.
La Corte declaró la constitucionalidad de la Ley de Medios Los miembros del máximo tribunal avalaron los cuatro artículos que fueran objetados por el Grupo Clarín. El fallo contó con el aval de seis de los siete jueces
Por Candelaria de la Sota De la motosierra al bisturí político: Milei empezó a construir poder para 2027 Tras cerrar la crisis provocada por los escándalos en torno de Manuel Adorni, la llegada de Diego Santilli marcó el inicio de una nueva etapa. Mientras Luis Caputo sigue concentrado en la inflación, la Casa Rosada abrió una ronda de negociaciones con gobernadores para ampliar su base política y diseñar la estrategia electoral del oficialismo.
La nueva presidenta de Perú Milei felicitó a Keiko Fujimori: "Decidimos plantarnos frente al socialismo" El Presidente dialogó con la nueva mandataria de Perú. La felicitó por el triunfo en el balotaje e invitó a "abrir una nueva etapa" entre ambos países. "Coincidimos en la necesidad de más libertad", aseguró en sus redes.
Por Candelaria de la Sota De la motosierra al bisturí político: Milei empezó a construir poder para 2027 comentar
comentar