El diputado del Frente Para la Victoria dijo que no pudo convencer a su rival en las elecciones primarias para que vuelva al kirchnerismo
"Es él el que se fue del kirchnerismo. No lo pude convencer de que vuelva", bromeó Martín Insaurralde al ser consultado sobre su encuentro con Sergio Massa en el marco de un desfile de moda que se llevó a cabo en Tigre.

"Yo pienso que es normal aunque a algunos les puede parecer mal. Acompañé a mi pareja, que estaba contratada por una revista, y la gente de ceremonial llamó dos horas antes para avisar que yo iba. Conozco a Sergio desde hace 20 años", explicó después.

El diputado electo le restó trascendencia política a la reunión y ratificó su "pertenencia al kirchnerismo": "Yo estoy acá, me encanta el espacio que integro, me enamoré de la política de la mano de Néstor Kirchner. Soy peronista, pertenezco al kirchnerismo".

 En declaraciones a la radio La Red, el intendente de Lomas de Zamora explicó: "Todo el mundo sabe que estoy saliendo con Jésica Cirio, ella fue a un evento contratada por una revista y la acompañé".

Consideró que a un "sector minoritario" puede haberle "sorprendido" la foto pero señaló que por su parte tiene "una vida privada, una vida personal".  "Está claro las diferencias políticas que tenemos" con Massa, puntualizó.

 Señaló que durante la última campaña electoral, "el único enojo" que tuvo fue el de "no haber podido ganar".

 Reconoció que fue una campaña "dura, desgastante, no todos opinamos igual", pero señaló que se mantiene en el kirchnerismo y que considera que los municipios crecieron en los últimos años en el marco de un "proyecto colectivo". "Soy peronista, pertenezco al kirchnerismo", subrayó Insaurralde.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados