Aunque en los últimos años admitió su homosexualidad, el mediático comenzó su salto a la fama acompañado de las más bellas chicas.

La muerte de Ricardo Fort trae a colación un tema que en los últimos tiempos terminó de dilucidarse: quiénes fueron sus amores ya que, si bien el mediático personaje pegó el salto a la fama acompañado de infartantes vedettes y bailarinas, de dos años a esta parte admitió finalmente su homosexualidad, aunque "con reservas".

En el comienzo de su carrera mediática, cuando Santiago Del Moro lo presentaba como un playboy en su flamante programa Infama, Fort apareció acompañado por la infartante Violeta LoRe, una Chica Popular que lo seguía a sol y sombra y le organizó un cumpleaños que fue transmitido por televisión como si de un evento único se tratase. Una vez que el chocolatero se instaló en los medios, gracias a la convocatoria a participar en el Bailando, LoRe pasó a la historia y prometió que, al hablar, se le iba a venir "Lapocalipsis".

Guido Süller fue el siguiente en abrir la boca... para delatar el pasado homosexual de Fort que habría incluido con él cuando ambos eran poco más que adolescentes y aspirantes a estrellas de los medios.

La participación de Fort en Showmatch lo llevó a iniciar una relación con Virginia Gallardo, la bella correntina que también participaba del mismo programa y que reveló en algún momento que mantuvo un romance "bisexual" con el empresario.

La participación de Fort en el programa de Marcelo Tinelli incluyó muchos pasajes bizarros de los cuales la elección de una novia fue quizá el más destacable. Tras una extensa búsqueda, Fort se terminó quedando con Erika Mitdank, una impactante rubia que Fort "tuneó" con un aumento de busto, que luego le quiso cobrar cuando se separaron...

"Lo mío con Fort era un show, nunca estuvimos enamorados. Yo quería ser famosa, estaba todo armado. Estuve un mes con él porque era nueva y no era famosa. Me mostraba enamorada porque teníamos que vender algo. A él le servía tener una novia al lado", le comentó tiempo después la rubia a un ciclo televisivo.

Tras la mala experiencia de Mitdank, Fort buscó –y encontró- una novia de perfil más bajo: Claudia Ciardone. Esta rubia, surgida de Gran Hermano, encontró la oportunidad perfecta para vivir como una reina bajo el protectorado de Fort –que la llevó a trabajar a sus espectáculos- y lo acompañó hasta que el empresario decidió blanquear su homosexualidad.

El futbolista Rodrigo Díaz fue el último hombre que enamoró a Ricardo Fort, y con él decidió "salir del placar" aprovechando cualquier cámara que tenía enfrente para demostrarle su afecto con mimos y besos, aunque se encargó de aclarar públicamente que, entre ellos, "no había penetración".

Entre algunas de las varias idas y venidas con Díaz, Fort aprovechó para salir –y fotografiarse- junto al bailarín Jonathan Conejeros y el cantante Jonathan González, ambos salidos del Bailando y del Soñando por Cantar, respectivamente. De todas maneras, Fort continuaba negando su homosexualidad con frases como "Él (por González, a quien le produjo un disco) no es gay. Y aparte, yo no salgo con gays, no me gusta. Siempre mis parejas fueron heterosexuales que tuvieron onda nada más que conmigo. La juventud viene bisexual. Me ha pasado con futbolistas, o de conocer tipos con las novias al lado y que se han ido conmigo."

Finalmente, y tras su internación de febrero que puso en riesgo su vida, su íntimo amigo, Gustavo Martínez fue el encargado de relatar el parte diario del empresario, de quien, reveló, fue la pareja más importante que tuvo en su vida y con quien "soñaron" tener a Martita y Felipe, los hijos de Fort.

Pero, con la vida que llevó durante todos estos años, la lista se hace interminable e incluye a muchas otras celebridades como el desaparecido periodista Juan Castro, con quien compartió seis meses de convivencia.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados