Un delincuente de 16 años murió, otro de 19 fue detenido y un policía resultó herido, como consecuencia de un tiroteo que se dio luego de un raid que comenzó en Lanús y finalizó en una villa de emergencia de Bernal, Quilmes. En protesta por la muerte del delincuente, los vecinos prendieron fuego un patrullero.

Un delincuente de 16 años murió, otro de 19 fue detenido y un policía -integrante del Grupo de Apoyo Departamental (GAD)- resultó herido como consecuencia de una persecución que se inició a la medianoche en el partido bonaerense de Lanús y terminó en una villa de emergencia de Bernal, partido de Quilmes.

El hecho comenzó alrededor de la 23.30 en Villa Obrera, Lanús, y terminó en la esquina de las calles 164 y Neuquén, en la villa IAPI, ubicada en el barrio Santa María, jurisdicción de la comisaría séptima de Quilmes.

En un tiroteo, uno de los delincuentes fue detenido y otro herido, aunque murió poco después en el hospital de Wilde.

Cuando los familiares del muerto volvieron del hospital, uno de ellos se subió al techo de una casa y atacó a balazos a los uniformados e hirió en la cara a uno de ellos. Después, prendieron fuego el patrullero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados