Sufrió un tremendo choque con su automóvil, en el país vecino, adonde había ido a ver el Mundial.
María Soledad Fernández, de 26 años, hija del periodista Tití Fernández, murió este miércoles como consecuencia de un accidente automovilístico.

La víctima, también periodista, falleció en un accidente que se produjo en el kilómetro 619 de la ruta 381 en Oliveira, Brasil.

María Soledad se encontraba con otros dos periodistas, de 42 y 43 años, que resultaron con lesiones.

Los periodistas iban desde Sao Paulo a Belo Horizonte después del partido entre Argentina y Suiza, celebrado en São Paulo y válido por los cuartos de final de la Copa Mundial.

Según publicó G1.globo.com, el conductor perdió el control del volante y se estrelló contra otro coche. Como consecuencia de ello, la joven murió al salir despedida del auto. El cuerpo fue encontrado al lado de la ruta pista.

Los heridos recibieron primero asistencia en el lugar del accidente. Luego fueron enviados a la Atención de Emergencia Municipal (PAM) de Oliveira y finalmente al Hospital Regional (HR) de Betim, en la región metropolitana de Belo Horizonte.

Según se conoció estaban conscientes y su cuadro no revestía gravedad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados