El diputado kirchnerista y líder del Movimiento Evita consideró que el vicepresidente "descomprimiría la situación política" si se aparta de su cargo.
El diputado kirchnerista y líder del Movimiento Evita, Fernando "Chino" Navarro, consideró hoy que el vicepresidente Amado Boudou "descomprimiría la situación política" si se aparta de su cargo, tras ser procesado por supuesta corrupción.

"Si yo fuera él, pediría licencia. Es lo más razonable. Primero, porque tengo que abocarme a una causa, que no es fácil. Segundo, porque descomprimiría la situación política y liberaría a la Presidenta", señaló Navarro.

En declaraciones a La Once Diez, el dirigente kirchnerista aclaró que le cree al vicepresidente, pero manifestó que la Justicia tiene que actuar "hasta las últimas consecuencias".

Navarro se expresó de esta forma ante el procesamiento por supuesta corrupción que existe sobre el titular del Senado, en el marco de la causa que investiga el salvataje y la venta de la imprenta exCiccone Calcográfica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados