Luego de la lista de las morochas retro que más suspiros arrancaron, te presentamos otra galería de fotos inéditas, esta vez con las blondas más bellas. ¡Pasá, disfrutá y votá por la que te guste más!
El mundo se compone de grandes debates históricos. Uno, el de la gallina y el huevo, parece haber sido saldado hace pocos días. Pero hay otro tan subjetivo, tan propio de cada uno que su resolución no llegará jamás. La discusión sobre si rubias o morochas no terminará nunca. Nunca. Nosotros, desde DIARIO POPULAR, queremos aportar al debate. Queremos poner sobre la mesa herramientas para que los dos bandos puedan nutrirse de argumentos.
Ayer les tocó a las morochas. Hoy, a ellas, a las blondas: las diez que volvieron locos a los argentinos.

      Embed

Graciela Alfano


Sí, chicos, sí: Grace se mantiene en la cresta de la ola desde aquel entonces. Su reinado como una de las mujeres más espectaculares del país empezó antes de la última dictadura militar. Siempre la caracterizaron su pelo rubio y largo, su sonrisa y, por supuesto, ese cuerpo que —a pesar de que con el tiempo fue cambiando a raíz de distintas operaciones estéticas— siempre fue una joyita. Todavía da vueltas por ShowMatch.



      Embed

Adriana Brodsky



La apodaban "La Bebota", ¿qué más hace falta para definir la belleza de una mujer que ese apodo? ¿Cómo resistirse ante una mujer que pide las cosas suavemente, como si realmente necesitara ayuda? Adriana tenía un master en eso. Lo hacía como ninguna. La sencillez de su rostro con aires de eterna juventud rompía la cabeza de todos los hombres. Como "Chica Olmedo", descolló al lado de los clásicos comediantes.



      Embed

Reina Reech

Reina nació en Austria. Sí: es bombón que tuvimos que importar. No porque no hubiera bombones en el país, sino porque ella era distinta. A los 17 años debutó en teatro y todavía no paró. Tenía una gran facilidad para deslumbrar en las producciones fotográficas y no ponía reparos a la hora de ponerse poca ropa. Con el tiempo derivó como productora teatral y televisiva, incluso fue una de las conductoras de programas para chicos más importantes de los '90. Hace poco confesó que salió con el vicepresidente, Amado Boudou. El "vivo", le dicen a Amado.



      Embed

Silvia Pérez

Si es modelo, y es Miss Argentina, tiene que ser hermosísima. No hay otra. Silvia Pérez era realmente una joyita, una rubia divina. Gracias a su belleza, llegó a la televisión: integró el elenco de más de 30 programas. Alberto Olmedo y Hugo Sofovich se la llevaron al teatro, para que los machos la vean ahí, a metros y queden idiotizados con ese cuerpo esplendido. Su hija con Santiago Bal, Julieta Bal, insinuó querer seguir sus pasos.



      Embed

Susana Giménez

Má qué reina de los teléfonos ni reina de los teléfonos: Susana era la reina del país. Desde "La Mary" mostraba lo linda que era. Porque Susana, por sobre todas las cosas, era eso: linda. Inocente, desfachatada y con respuestas insólitas, generaba esa sensación de una simpatía natural muy propia de ella. Empezó como modelo y la llevaron a la televisión. Funcionó. La probaron en teatro. La rompió. En la pantalla grande brilló. Hasta que le dieron "¡Hola, Susana!". Y tomó un lugar en la farándula argentina que es de ella y de nadie más. Todavía gobierna las noches de los miércoles de la televisión argentina.




      Embed

Yuyito González

Yuyito es sinónimo de explosión. Sus dotes pronunciadas parecen querer salir del resto de su cuerpo y tener vida propia. Su mirada seductora la hacía irresistible. Era el clásico ejemplo de mujer que, cuando la veías en la calle, te dabas vuelta para mirarla completa. Fue tapa de Playboy y de las primeras en sacarse todo para las producciones fotográficas. Y sí: esa figura pedía aire, estar descubierta, destapada, libre. Si Guillermo Coppola la tuvo de pareja, imagínense lo que debía ser.




      Embed

Adriana Aguirre

No se confundan, muchachos, por favor. Que los conceptos no se mezclen. Es importante tener las cosas muy claras en todos los aspectos de la vida. Especialmente cuando se trata de mujeres. A ver, repitan conmigo: Adriana Aguirre era lindísima antes de convertirse en una mediática. Otra vez: Adriana Aguirre era lindísima antes de convertirse en una mediática. Ahora sí. Adriana supo ser una pinturita. En alguna sesión de fotos se la ve parecida a Marilyn Monroe. Sí, viejo: a Marliyn. Rubia y dulce, escondía un cuerpo despampanante que con el tiempo mostró cada vez más. Hoy en día... nada, mejor, quedémonos con esos recuerdos gloriosos.




      Embed

Carmen Barbieri

Otra vez. No es bueno estar siempre con el libro de historia abajo del brazo. Pero cuando hablamos de Carmen, es fundamental. Barbieri, hija de un histórico humorista, portaba una belleza parisina, de mujer para llevar del brazo a caminar por avenidas europeas, inflar el pecho y decir: "Sí, a esta cosita hermosa la gané yo". Tremenda Carmen. Encima, divertida, creativa y una artista completa. Santiago Bal, que la tuvo en su mejor época, no fue ningún tonto. Tarea para el hogar: cada vez que la veas en televisión y la insultés por su falta de forma, retomá esta nota. Gracias.



      Embed

Judith Gabbani

Si a los 17 años debutó en televisión es porque definitivamente Judith ofrecía algo distinto. Si estuvo en "La Familia Benvenuto" y en gran parte de los éxitos de Olmedo y Porcel es por su belleza y capacidad actoral. Ay, Judith. Tremenda mujer.




      Embed

Luisa Albinoni

No, no, tampoco se hizo conocida como la "Loca de Crónica" que salió a insultar a troche y moche cuando le entraron a robar a su casa. Era una bomba sexual que fue protagonista de la campaña publicitaria de Boca en 1981 —mientras Diego Maradona ganaba su único título con el club de La Ribera— y llamó la atención, incluso, del entonces presidente Carlos Menem, quien fue su pareja. Diosa.



      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados