El atacante del Torino le hizo una polémica seña con las manos a su ex amigo y actual pareja de la madre de sus hijos, Wanda Nara. Más tarde, vía Twitter, lanzó un mensaje subido de tono y otro cargado de ironía.
Maximiliano López tuvo su esperada revancha deportiva contra Mauro Icardi: el Torino venció al Inter este domingo y los festejos fueron para el rubio.

Luego de ganarle a su ex amigo y actual pareja de Wanda Nara -ex esposa y madre de sus hijos- en el salto previo al gol decisivo, López hizo un obsceno gesto para expresar lo que significa su victoria sobre Icardi.

Mirá el video.

      Embed

Pero hubo más gestos obscenos y fueron a través de Twitter, donde Maxi López primero publicó un mensaje maradoniano ("#QueLaSigaChupando", escribió) contra Icardi. Y luego subió una foto junto a su hijo Valentino tomando una famosísima gaseosa y haciendo gala de su "buen gusto", en claro mensaje a Icardi y Wanda, quienes grabaron una conocida publicidad de la competencia en la que se burlaban del actual futbolista del Torino.

      Embed

      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados