Con inusitado entusiasmo, el público argentino se volcó masivamente a comprar entradas para ver al ídolo del momento en River Plate. Romeo Santos, que viene de presentarse en Viña del Mar y en el Estadio Nacional de Chile ante miles de fans, quiere repetir en Buenos Aires.

A pocas horas de arribar a nuestro país, el cantante Romeo Santos, se presentó con gran éxito en el Festival de Viña del Mar, uno de los eventos más importantes de la música internacional. Hoy se presenta en el Estadio Nacional de Chile.

La actuación de Romeo ha sido la más esperada por el público de la quinta Vergara, ya que fue la primera en agotar los boletos a pocas horas del inicio de su venta.El cantautor se ha convertido en el artista latino más importante del mundo.

Todos sus shows terminan con entradas agotadas. Sus canciones llegan en pocos días al primer puesto de los charts mundiales. Un fenómeno como pocas veces se vio en la historia de la música. Sin dudas, su música no conoce límites.

Al llegar a Buenos Aires, el llamado Rey de la Bachata ofrecerá dos shows en el estadio de River Plate mañana y el domingo 1º de marzo. La presentación durará dos horas y será similar al que ofreció en la ciudad de El Calafate, ante unas 60 mil personas.

Romeo Santos llegará el país con un staff compuesto por más de 100 personas. El cantante fue uno de los grandes triunfadores de Premios Lo Nuestro al obtener seis galardones entre los que ganó como artista masculino tropical. Precisamente su reciente disco es el que está presentando en esta serie de recitales en Sudamérica.

El denominado Rey de la Bachata que se presentará mañana y el domingo en el Estadio de River Plate, con la función del sábado totalmente agotada. Pero detrás de este éxito se esconden los secretos de su historia de vida. Romeo nació en el Bronx de Nueva York, hace 33 años. Sus padres se separaron cuando era chico.

A pesar de ser una estrella que hace música romántica, su vida sentimental la maneja con mucho hermetismo. Actualmente vive en las afueras de Nueva York.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados