Las precipitaciones que desde el martes azotan a la provincia siguen sin dar tregua, con una lluvia que durante este domingo otra vez se hizo sentir con fuerza.
Por la gran cantidad de agua acumulada sumó complicaciones en varias localidades. En tanto, continuó este domingo la búsqueda de la adolescente de 14 años que fue arrastrada por la creciente del río Suquía, en la zona del Dique Mal Paso.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantuvo durante la mañana de este domingo y para el resto de la jornada un alerta por probables lluvias y tormentas intensas para un área de cobertura que incluía a todo el territorio cordobés, además del norte de la provincia de Buenos Aires, junto con el centro y sur de Santa Fe. A media mañana, el organismo informó que áreas de lluvias y tormentas aisladas afectaban el área de cobertura.

El SMN estimó que las precipitaciones serían de fuerte intensidad, acompañados de abundante caída de agua. Las localidades cordobesas de Colón, General San Martin, Ischelin, Marcos Juarez, Río Primero, Río Seco, Río Segundo, San Justo, Totoral, Tulumba y Unión son algunas de las localidades cordobesas donde se registraban lluvias con intensidad.

En las últimas horas, se complicó la situación en la localidad de Balnearia, a unos 190 kilómetros de la capital provincial, más de 250 personas permanecían evacuadas y en las calles céntricas el agua alcanzaba los 40 centímetros de altura.

Fuente: NA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados