El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, anunció que citó al ex agente de SIDE, luego de una reunión con los fiscales de la UFI que se encarga de investigar el atentado a la sede judía.
El secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli, anunció este miércoles, en conferencia de prensa, que convocó a Antonio "Jaime" Stiuso para una reunión el próximo 16 de abril, a las 11.

Parrilli detalló que la convocatoria al ex espía de la SIDE se da a partir de información recogida que incluye intercambios telefónicos con el fallecido fiscal Alberto Nisman, quien encabezaba la UFI-AMIA que investigaba el atentado a la mutual judía.

De acuerdo a lo expuesto por el funcionario, se le pedirán a Stiuso explicaciones" sobre "conductas dilatorias" en el marco de la investigación de la causa por el atentado contra la sede de la Amia.

      Embed



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados