El organismo recaudador puso la mira sobre Mariano Berón, que llego a la casa haciendo ostentacion de riqueza. Sus cuentas en las redes sociales lo mandaron al frente.

El miércoles 29 de abril fue la primera de las galas de Gran Hermano 2015. Esa noche ingresaron los 15 participantes y entre ellos apareció Mariano Berón, quien apenas pisó la Casa empezó a hablar que tenía mucho dinero.

Esto llamó la atención y empezaron a observarlo en sus redes sociales y encontraron una vida llena de lujos. Enseguida en las redes sociales lo bautizaron como "el mini Ricardo Fort" y sin saberlo la idea prendió dentro de la Casa ya que sus compañeros de juego también lo compararon con el millonario chocolatero desaparecido el año pasado.

Verón llegó a la Casa vistiendo como el millonario y contó que hizo una fortuna con su empresa que lo obliga a vivir en Miami.

Estos comentarios, sumados a las fotos que se sacó y subió a las redes sociales, dispararon una investigación por parte de los organismos de control y ahora el "hermanito" está en el centro de la escena.

Es que según las últimas informaciones, la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos) tendría en la mira al participante y quieren empezar a rastrear sus cuentas, sus movimientos bancarios y sobre todo sus actividades para poder saber de qué manera consiguió ese dinero.

En el verano muchos aseguran que lo vieron por las calles de Carlos Paz mostrando sus autos lujosos y alojándose en los mejores lugares de la Villa.

Al mundo del espectáculo llegó luego de una larga amistad con Aníbal Pachano que también disparó diferentes rumores. AFIP ya encendió las alarmas, ahora sólo resta esperar.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados