Jonás Gutiérrez se desvinculó del Club Newcastle United de Inglaterra ya que la dirigencia no le renovó el contrato y quedó libre tras haber sido uno de los artífices del triunfo del equipo ante West Ham el sábado pasado y que le permitió mantener la primera categoría de la Premier League.
El ex jugador de Vélez Sarsfield y del seleccionado nacional (jugó en el Mundial Sudáfrica 2010 cuando el equipo fue dirigido por el ex astro Diego Maradona) marcó el segundo gol ante el West Ham por 2 a 0 en la última fecha de la liga, triunfo que le permitió a Newcastle mantener la categoría superior.
Gutiérrez se inició en las divisiones inferiores de Vélez y debutó en primera en 2001. En 2005 fue transferido al Mallorca de España donde jugó hasta su transferencia en 2008 al Newcastle, y en total jugó 372 partidos y convirtió 17 goles.
comentar