Con cuatro goles y una asistencia del "Torito", el "muleto" de Gallardo vapuleó por 5-1 al equipo de Astrada y se mantuvo a tres puntos del líder Boca. Guido Rodríguez señaló el tanto restante. Descontó Barboza.

Con un Fernando Cavenaghi implacable que convirtió cuatro veces, River goleó 5 a 1 a Atlético de Rafaela en el estadio "Monumental" de Santa Fe, por la décimo séptima fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", y no le pierde pisada al líder Boca.

El "Torito" marcó en dos oportunidades en el primer tiempo, a los 27 y 29, mientras que el descuento lo señaló Barboza Ullúa, a los 44 de esa etapa.

Cuando el local dominaba y merodeaba el área de Julio Chiarini, un contragolpe letal terminó con sus ilusiones luego que Cavenaghi definiera tras una asistencia de Mayada, a los 14 del complemento. El delantero volvió a convertir a los 37 y redondeó la goleada el ingresado Guido Rodríguez, a los 39, luego de una pared con el "Torito".

A pesar de haber colocado en su mayoría futbolistas suplentes porque priorizó el partido revancha de la Copa Libertadores del martes próximo ante Guaraní, el equipo de Marcelo Gallardo fue muy contundente y tuvo momentos de muy buen juego. (NA)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados