La intención de la dirigencia era cambiar la fecha de la Suruga Bank para diciembre. Sin embargo, Rodolfo D'onofrio determinó que el pedido fue imposible de cumplir.

A pesar de los intentos de la dirigencia de River, el partido por la Suruga Bank se jugará el próximo 11 de agosto en Japón. De esta forma, el millonario jugará con el campeón de la Liga Japonesa, Gamba Osaka en esa fecha.

"No podemos postergar. Todavía no se lo informé al cuerpo técnico, tendremos que viajar a Japón por la Suruga", aseguró en diálogo con Radio América.

El problema del viaje es que River jugará la final de la vuelta de la Libertadores el 5 de agosto y la Suruga está programada para el 11.  "Sería lógico correrlo para el mes de diciembre cuando debamos ir al Mundial de Clubes de la FIFA. Se dieron situaciones no comunes, el ganador de la Sudamericana llegó a la final de la Libertadores y en el medio estuvo la Copa América, por eso se termina en agosto", había argumentado el presidente millonario.

El encuentro será en Suita, ciudad ubicada al norte de Osaka. Esta última ciudad será una de las dos sedes del Mundial de Clubes, junto a Yokohama.



      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados