En esta nota te contamos lo que sucedió en la "noche no tan mágica" del cantante de Tan Biónica. Todo lo que contó su abogado, el fiscal del caso y un testigo del hecho, el comunicado de la banda, los resultados de los análisis toxicológicos y la reacción de su novia, Juanita Viale
Tras su escandaloso accidente del miércoles por la noche, "Chano" Moreno Charpentier es sin dudas el protagonista máximo de este jueves en todos los programas y portales de espectáculos. Lo cierto es que, depsués de todas las declaraciones del día, el exámen toxicológico arrojó que el cantante de "Tan Biónica" había consumido cocaína y marihuana.

Si bien el cantante de Tan Biónica todavía no habló sobre el hecho, sí lo hicieron varias personas, implicadas de alguna u otra manera. Los análisis realizados a las muestras de orina y sangre se realizaron en el Sanatorio de la Trinidad.

Este fue el momento después del choque del cantante de Tán Biónica

      momentos-despues del choque.mp4

Uno de los primeros en hacerlo fue Gabriel Iezzi, su abogado, quien se refirió al estado de salud del cantante. "Recibió fuertes golpes que le provocaron heridas cortantes en la boca, tiene más de 10 puntos. El estado es reservado. Entre los médicos de su obra social, tiene el Sanatorio Trinidad Palermo, y la médica que lo estaba atendiendo en el Hospital Pirovano decidieron su traslado para una mejor atención, con un pronóstico reservado", dijo a C5N.

A su vez, dio algunos detalles sobre el episodio: "Sabemos que embistió a un grupo de autos entre 8 y 10 en la zona de Astilleros y Mendoza, a una cuadra de la comisaría... Embistió a un grupo de autos y los vecinos lo agredieron. A partir de ahí fue trasladado a la comisaría y llevado por el SAME al Hospital Pirovano donde le practicaron las primeras curaciones. Hace una hora y media decidieron el traslado al sanatorio Trinidad".

      Embed

Y agregó: "No se sabe de dónde venía. En ningún momento pudo hablar, fue golpeado y quedó inconsciente. Nunca recuperó el conocimiento. En ese estado fue trasladado a la Trinidad. La comisaría está incluyendo un sumario por lesiones por los golpes recibidos. Me imagino que ante las versiones que circulan referente al estado de Chano en el momento de la conducción, los exámenes de alcoholemia, toma de sangre, más los que le hicieron en el hospital Pirovano, podrán arrojar algún resultado que pueda clarificar esta situación".

Por su parte, Luis Cevasco, fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, aseguró a TN que Chano "se negó a soplar la pipeta y eso está sancionado como una falta. No someterse al test implica una presunción concreta en contra del infractor. Tampoco se le realizó la extracción de sangre porque se le ha dado mayor importancia a la situación de sus lesiones. Tenemos que recurrir a otras medidas probatorias, como los médicos, que pueden señalar si estaba o no en condiciones para manejar".

Ante estas declaraciones, Iezzi le respondió vía Twitter:

      Embed

Por otro lado, un testigo del hecho dio detalles, también a C5N: "Escuché ruidos anoche cuando estaba viendo el partido de River: gritos, ruidos y golpes fuertes. Me subí al techo y vi a la camioneta, andando como loco, que iba de acá para allá chocando coches y se mandó justo a este portón y rompió todo el portón. Uno hizo bajar al muchacho y le empezaron a pegar entre los vecinos, eran un montón. La camioneta empezó a chocar todo, le pegaron y no reaccionó nada. Estaba alcoholizado y falopeado. Queda muy mal herido, queda inconsciente. Lo llevan a la comisaría y queda detenido. Me dijeron que venía a contramano. Le pegaron de todas las formas. Estaba re loco y no podía parar la camioneta. Él seguía y seguía".

Tras lo sucedido y estas declaraciones, la banda de Chano publicó dos mensajes a través de su cuenta oficial de Twitter:

      Embed

En cuanto a Juana Viale, la novia del líder de Tan Biónica, hubo silencio, como era de esperarse. La única actividad de la nieta de Mirtha Legrand en la red social del pajarito fue agradecer a sus seguidores las felicitaciones sobre su actuación en el teatro.

Quien se acordó de ella fue Jorge Rial, quien la chicaneó también por Twitter:

      Embed

¿Hablará Juanita sobre el tema? Y, más importante aún, ¿cuándo hablará Chano y qué dirá?

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados