Se trata de Maximiliano Bondarenko, comisario inspector del Comando de prevención Comunitaria de La Matanza Sur. “Nos da esperanzas y nos permite ver que todavía hay policías honestos y trabajadores", relata uno de los vecinos

Vecinos del partido bonaerense de La Matanza realizaron un video para agradecer por el buen desempeño del comisario inspector Maximiliano Bondarenko, jefe del Comando de prevención Comunitaria del distrito.

El CPC de La Matanza Sur comprende varias de las regiones más peligrosas y con mayor cantidad de delitos, como  Rafael Castillo, Los Pinos, San Carlos, Virrey del Pino, González Catán. Gregorio de Laferrere, Altos de Laferrere, Barrio Manuel Dorrego, en González Catán; detalla el sitio Policiales Ahora.

Los habitantes destacaron las reuniones que Bondarenko realiza habitualmente con la comunidad, el porcentaje de robos que disminuyeron en esas zonas y, por sobre todo, la predisposición diaria.

"Él me hizo ver que hay muchas cosas que se pueden lograr sin necesidad de violencia", cuenta Jorge Carballo, que perdió a su hermano en un hecho delictivo.

"La situación de La Matanza cambió mucho con Bondarenko, si bien todavía hay delitos, desde que él está en el CPC bajaron muchísimo los robos", expresó Rubén, otro de los vecinos agradecidos.


      Comisario Inspector Maximiliano Bondarenko-La Matanza


La distinción:


      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados