El fiscal de la familia confirmó que la joven asesinada a golpes tenía un embarazo de dos meses y medio. La mamá de la víctima aseguró que su hija no quería abortar.
Julieta Mena, la joven de 22 años asesinada a golpes en Ramos Mejía, estaba embarazada de 2 meses y medio.

La noticia se la confirmó el fiscal de la causa, Carlos Arribas, a la familia de la víctima. "Ellos ya tenían una sospecha ya que la joven había discutido con el agresor sobre un 'atraso', informó el abogado de la familia de la víctima, Julio Torrada, quien se presentó este miércoles ante la fiscalía para aportar más pruebas que ubican a Marcos Andrés Mansilla en la escena y momento del crimen.

"Hubo una discusión por un atraso. En los mensajes queda bien claro que estaban arreglando para ir juntos al cumpleaños de la suegra en González Catán, que la recibió en su casa y le abrió la puerta", explicó en declaraciones a los medios Torrada.

"Hay pruebas suficientes de que la mató con sus propios puños"
, aseguró el abogado.

En ese sentido, también sumarán al expediente las "declaraciones de los vecinos que también llamaron al 911 por los gritos y también tenemos varias denuncias de violencia de género de parejas anteriores del acusado".

Asímismo, Marcela, la mamá de Julieta que también se hizo presente en la fiscalía aseguró que le "revuelve el estómago escucharlo". "Es un psicópata", sostuvo.

"Mi hija no quería abortar", aseguró Marcela.

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados