lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

River pasó la tormenta y venció a Chapecoense

0
Comentarios


Le ganó 3-1 al conjunto brasileño en el Monumental. Carlos Sánchez metió el primero, luego Maranhao igualó el encuentro tras un error de Álvarez Balanta. Pero Leonardo Pisculichi y nuevamente Sánchez anotaron para los millonarios

River pasó la tormenta y venció a Chapecoense
Foto:
River pasó la tormenta y venció a Chapecoense
Foto:
River pasó la tormenta y venció a Chapecoense
Foto:

Con altibajos en el funcionamiento colectivo, pero con oportunismo para sacar ventaja, River venció a Chapecoense por 3-1.  Con goles de  Carlos Sánchez –en dos oportunidades- y Leonardo Pisculichi derrotó al conjunto brasileño que había igualado transitoriamente a través de Maranhao.

El equipo de Núñez se puso en ventaja gracias al gol de Carlos Sánchez a los 19 minutos tras ingresar en diagonal al área rival.  Sin embargo, Maranhao igualó a los 36' después de un error en el fondo Millonario. 

Álvarez Balanta fue a cortar demasiado lejos sobre un jugador marcado que peinó el esférico y dejó desbalanceado el fondo. Así Maidana quedó mano a mano ante el delantero, que aprovechó la carrera y le ganó en velocidad. 

      Balanta_.jpg
(Se ve como el colombiano sale a marcar al jugador que protege Kranevitter)

Cuando la historia se complicaba,  un tiro libre de otro partido de Leonardo Pisculichi, a los 18 minutos del complemento, inclinó la balanza y otra vez Carlos Sánchez, a los 40 minutos, puso cifras definitivas.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo viajará con cierta tranquilidad a Brasil para el partido de vuelta, que se disputará el miércoles 28 de octubre.

      Embed



      Embed




Comentarios Facebook

Anterior Siguiente