El capocómico planea un espectáculo en el teatro Maipo en el que rendirá tributo al creador del grupo Caviar.

Un homenaje más que merecido sin duda de un capocómico a un gran creador ya desaparecido. Resulta que Antonio Gasalla vuelve al país para honrar al fallecido Jean Francois Casanova.

En las próximas horas, el popular bufo Gasalla estará arribando a la Argentina, en vuelo procedente de New York, donde fue a disfrutar de unas vacaciones tras la finalización de la temporada de Más Respeto que soy tu Madre, parte 2.

Una vez instalado en Buenos Aires, Antonio formará parte del homenaje al creador de Caviar en el Teatro Maipo.

En comunicación telefónica directa desde la ciudad estadounidense, Gasalla dio indicaciones expresas sobre lo que quiere tener preparado para su retorno al país, donde formará parte del homenaje al recientemente desaparecido Jean Francois Casanova.

El capocómico, que se tomó 3 semanas de vacaciones en Miami y New York después de la abrupta finalización de su temporada en el Teatro Nacional, ordenó a su personal que le preparen la máscara y el vestuario de su personaje grotesco de Bárbara Don't Worry porque éste será su aporte artístico para homenajear a su desaparecido colega en el escenario del Teatro Maipo.

Este homenaje de Gasalla a Casanova ha despertado muchísimas expectativas en los medios y desde ya se descarta que será un éxito total como lo fue Más Respeto que soy tu Madre, fundamentalmente la parte uno. Un trabajo artístico que dará mucho que hablar.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados