jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El cierre de campaña de Scioli fue pum para arriba

0
Comentarios


El candidato del FPV se hizo presente en el estudio junto a Karina Rabolini "para cerrar la campaña visitando a un amigo" en relación a Tinelli.

El cierre de campaña de Scioli fue pum para arriba
Foto:

Sorprendió la presencia de Daniel Scioli en ShowMatch. El candidato cerró su campaña y se hizo presente en el estudio junto a Karina Rabolini "para cerrar la campaña visitando a un amigo" en relación a Tinelli.

"El día después de la elección tenemos que poner el hombro", dijo Scioli convocando a Solita, a quien calificó de "radical", a colaborar con su futura gestión. A Polino, Scioli le dijo: "Si me vas a calificar como jurado en esta elección, poneme un 41 a mí y un 25 a Macri. Ahí estamos bien", bromeó en relación al porcentaje que necesitaría para ganar en primera vuelta.


• NOTA RELACIONADA: el cierre de Scioli en el Luna Park

Karina Rabolini se quejó del cansancio de la campaña, pero dijo que no podrá dormir "porque él (señalando a Scioli) mañana se levanta a las 6.30 y me empieza a hablar".

El candidato a presidente le dijo a Marcelo: "Me hace bien estar acá porque vos sos un inspirador, un motivador, me hace bien estar acá". Y Marcelo devolvió: "Yo era el que llevaba los cassettes de él a Canal 13 con las carreras de motonáutica".

      Scioli Bailando.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

Daniel Scioli, en el Bailando
Anterior Siguiente