En un Luna Park colmado, el candidato a presidente del Frente Para la Victoria envió un pedido a “los peronistas que se alejaron” para que lo acompañen a partir del próximo domingo. Además prometió cambios en el impuesto a las ganancias.

El candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, convocó esta noche a "los indecisos, a los independientes y los peronistas que se alejaron" a votarlo en las elecciones del domingo, al prometerles que "renovarán su fe".

 "La Argentina este domingo va a decidir avanzar sobre el próximo capítulo de este proyecto, que es el desarrollo nacional", enfatizó el candidato en el acto de cierre de su campaña que se realizó en el Luna Park.

      Embed
banner

 En ese recinto del centro porteño se dio cita la plana mayor del peronismo, con una buena cantidad de gobernadores e intendentes, a los que Scioli agradeció con nombre y apellido.

 "Convoco a los indecisos y los independientes y a los peronistas que se alejaron porque renovarán su fe", planteó Scioli, quien además reafirmó que su compromiso de que su prioridad serán "los humildes, los trabajadores y la clase media".

      Vivo | Daniel Scioli cierra su campaña presidencial


• NOTA RELACIONADA: Scioli coronó su última noche de campaña con Tinelli


En un acto donde primó la emotividad,  Scioli adelantó una de sus primeras medidas en caso de llegar a la Casa Rosada: "Un trabajador o jubilado que gane menos de 30 mil pesos netos no va a pagar ganancias"

 El gobernador también agradeció especialmente a la presidenta Cristina Kirchner, al advertir que asumirá el 10 de diciembre al frente de "un país ordenado, desendeudado, con paz social y más soberanía".

Antes del gobernador, fueron orados el candidato a sucederlo en la provincia, Aníbal Fernández, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

      Embed
banner

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados