domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal: “Estamos muy felices porque en Argentina hay segunda vuelta”

0
Comentarios


La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires se mostró muy esperanzada tras la elección y resaltó la labor de los fiscales de mesa

Vidal: “Estamos muy felices porque en Argentina hay segunda vuelta”
Foto:
Vidal: “Estamos muy felices porque en Argentina hay segunda vuelta”
Foto:

"Estamos muy felices porque en Argentina hay segunda vuelta". Con estas palabras, la candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por el PRO, María Eugenia Vidal, se mostró muy esperanzada por los primeros resultados.

Asimismo, realizó una mención a los fiscales de mesa, a quienes calificó como "héroes" y les pidió que continúen presentes en las escuelas, verificando que el proceso se cumpla con total normalidad.

En tanto, la candidata a vicepresidente, Gabriela Michetti sostuvo sonriente: "vamos a esperar los resultados, pero tenemos que decir que vamos bien".

"Nos están llegando buenas noticias del Conurbano", resaltó la postulante y subrayó: "el cambió se está haciendo realidad".


El momento del voto


Vidal votó a las 9:25 en la mesa 643 del colegio Don Bosco de Castelar, a la que arribó con facturas para las autoridades de mesa.

En diálogo con la prensa, Vidal aseguró: "Estoy confiada y con mucha esperanza".

      Elecciones 2015 - Maria Eugenia Vidal Votacion.mp4

Y agregó: "Ojalá nuestros sueños políticos hoy se hagan realidad. Sino, vamos a seguir trabajando como todos los días".

Por último, señaló: "Tengo un compromiso tomado con los vecinos de esta provincia. Por fin llegó el día para que todos podamos elegir.

      Embed



Comentarios Facebook

María Eugenia Vidal luego de su votación en Castelar
Anterior Siguiente