sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
25 | 10 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El massismo admite la derrota y no se define ante un posible balotaje

0
Comentarios


"Evidentemente no estamos entre los dos primeros", asumió Alberto Fernández, quien destacó el ascenso de Sergio Massa y no quiso especular frente a una eventual segunda vuelta. Aldo Pignanelli fue el primer hombre de UNA en reconocer que su fuerza está detrás de Scioli y Macri en los comicios

El massismo admite la derrota y no se define ante un posible balotaje
Foto:
El massismo admite la derrota y no se define ante un posible balotaje
Foto:

El massismo reconoció que no está entre los dos primeros candidatos y habló de un escenario de balotaje, para el que podría ser un juez decisivo, aunque sus principales referentes evitaron realizar especulaciones sobre a quién apoyarán.Alberto Fernández, uno de los principales asesores de Sergio Massa, fue categórico. "Evidentemente no estamos entre los dos primeros". Sin embargo, cuestionó a los medios de comunicación por forzar "una polarización" entre Daniel Scioli y Mauricio Macri y elogió al líder del Frente Renovador.

"Hoy nació un hombre político, que tiene templanza, garra para sobreponerse a la adversidad. Tenemos que estar conformes. Tenemos un escenario difícil para adelante cualquiera sea el resultado del balotaje", agregó.

"En la provincia de Buenos Aires hay mucho para esperar y ver. El gobierno nacional ha tenido dificultades, hay una gran elección de Vidal y de Solá", prosiguió, antes de resaltar que "dos de cada diez argentinos están acompañando a Sergio y estamos muy contentos".

Ante un eventual balotaje, Alberto Fernández se negó rotundamente a inclinarse por uno de los dos candidatos: "Vamos a acompañar a Sergio".


      Elecciones 2015 Alberto Fernández: "Massa no obtuvo los votos que hubieramos querido"


Aldo Pignanelli, referente massista, fue el primero en asumir pasadas las 19.30 que su espacio ocupará el tercer lugar en las elecciones nacionales, descartando la posibilidad de superar a Mauricio Macri e instalarse como segunda fuerza.

"Armamos una fuerza nacional que hoy ocupa el tercer ligar muy cerca del segundo", señaló el hombre de UNA-Frente Renovador, y añadió que el candidato presidencial Sergio Massa "está muy bien animicamente".

Pignanelli aludió también a la posibilidad de que haya un balotaje y, en ese sentido, adelantó que "el candidato que se acerque mas a nuestras propuestas tendrá nuestra simpatía", para agregar luego que "no tenemos preferencias por ninguno".

      El massismo asumió el tercer puesto y habló de un posible balotaje


      Embed





Tags

Comentarios Facebook

Alberto Fernández: Massa no obtuvo los votos que hubieramos querido
El massismo asumió el tercer puesto y habló de un posible balotaje
Anterior Siguiente