miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Íbamos de casa en casa huyendo de esa presencia que veía Matías"

0
Comentarios


María del Mar Cuello Molar, la esposa de Matías Alé, rompió el silencio y habló con Jorge Rial en Radio La Red contando los detalles que rodearon el extraño suceso.

Íbamos de casa en casa huyendo de esa presencia que veía Matías
Foto:

María del Mar Cuello Molar dejó de lado la pelea entre su esposo Matías Alé y Jorge Rial y habló al aire en el ciclo radial del conductor, Ciudad Góti-K, donde relató las circunstancias que culminaron con la internación del actor en una clínica psiquiátrica este último martes.

"Él piensa que su mamá le hizo un trabajo. Desde hacía meses veía cosas malas y luchaba contra la oscuridad", comenzó apuntando María del Mar, antes de detallar que Alé llevaba "días sin dormir" y meses preocupado por su espiritualidad.

"Todo empezó en septiembre, cuando tuvo el primer brote. Desde entonces, me decía que tuviera cuidado con las personas que nos querían separar. Hasta entonces era creíble. Después, el discurso comenzó a cambiar", explicó la joven de 23 años al aire.

Además, Cuello Molar explicó que el primer episodio místico tuvo lugar en la casa de Bella Vista, y eso derivó que ambos se internaran por casi un mes en un spa médico ubicado en Villa Icho Cruz, Córdoba. "Fui su enfermera, lo acompañé todo el tiempo y lo cuidé. En ese momento, como no estaba tan mal, decidimos que no se hiciera público. Pero estuvo acompañado de psicólogos y psiquiatras las 24 horas", relató.

Sin embargo, los episodios psiquiátricos no hicieron más que agravarse. "Me empezó a pedir a los gritos: 'No dejes que me vuelvan loco. Ayudáme, acompañame, recemos juntos. Sé que me quieren hacer algo malo'. Después empezó a rezar a los gritos y se aferraba a cruces y estampitas", contó conmovida la joven.

Además, María del Mar volvió a apuntar contra la  madre del actor. "Mati decía que su mamá era la que le hacía los trabajos, que ella le había hecho cosas malas. Él está distanciado de ella desde hace meses, pero por problemas económicos. En su delirio, hoy, no quiere verla. Pero no es cierto que tenga prohibido el acceso a la clínica, como familiar directo puede ir", dijo al aire.

Escuchá la entrevista completa a continuación.
      Embed

      Embed




Comentarios Facebook