El padre Acuña fue el primero en llegar al departamento donde estaba el mediático en shock. Según dijo, él tomó su perfume y las roció como si fuese agua bendita. Además, revelaron las últimas palabras que le habría dicho a su esposa y todas tienen que ver con lo místico

Cada momento que pasa se suman nuevas y más sorprendentes revelaciones en torno a Matías Alé. Cuando el actor fue trasladado en la ambulancia, junto a él viajaba el padre Acuña, quien estuvo en el living de Intrusos y contó detalles de lo que se encontró cuando llegó al departamento.

El padre fue llamado por María del Mar, la esposa de Alé, quien recurrió a él ya que Matías se lo había nombrado en varias ocaciones.

"El señor Alé quería librarse de una mala presencia", manifestó el obispo de la Iglesia Luterana en el piso de América. Explicó que la supuesta agresión a su esposa y su suegra, era en realidad era una maniobra para protegerlas de "una entidad que Matías teme".

Según el relato del saerdote, la propia del Mar le contó que Alé tomó una botella de perfume y se puso a esparcirla sobre ellas. "El señor Alé tomó su perfume y se puso a esparcirlo sobre ellas como si fuese agua bendita. No es que se creía Dios, sino que estaba actuando como para proteger a sus mujeres", dijo.

El vínculo de Matías con los delirios místicos no se quedó sólo en el realto del padre. Jorge Rial, por su parte, contó las palabras que le habría dicho el actor a su mujer mientras había entrado en shock. "Mati y Mari por siempre"; "Por siempre seré tu servidor"; "Siempre se hará tu voluntad"; "Te amo hasta el final"; "Confiá en mí, te cuido, falta poco"; "Divertite con cautela, día a día"; "Cubrime con tu sangre".

Esto suma aún más al tema místico y que sin dudas parece ser uno de los motivos que llevaron al derrumbe emocional del actor.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados