domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el adiós de Bauza, San Lorenzo ganó y clasificó a la Copa

0
Comentarios


Con gol de Blandi, el Ciclón le ganó 1-0 a Atlético Rafaela como visitante y aseguró su boleto en la próximo Libertadores. El Patón, después de este encuentro, dejó su cargo como director técnico. Leonardo Astrada también se fue de la Crema.

En el adiós de Bauza, San Lorenzo ganó y clasificó a la Copa
Foto:

San Lorenzo superó a Atlético Rafaela por 1-0, terminó como subcampeón, aseguró su clasificación a la Copa Libertadores y le dio la mejor despedida a Edgardo Bauza, quien dejó su cargo después de este triunfo. El gol lo marcó Nicolás Blandi, a los 17 minutos del primer tiempo. Los dos terminaron con diez: en la primera mitad, lo expulsaron a Fabricio Fontanini y, en el descuento, se fue Walter Serrano.

      Embed

La noche, sobretodo, estuvo teñida por dos hechos en particular: tanto Bauza como Leonardo Astrada dejaron sus cargos como entrenadores. El Patón, adorado por el público azulgrana después del inolvidable éxito de la Copa Libertadores, evitó disputar la Liguilla y, como había prometido antes de irse, clasificó al "Cuervo" a la próxima edición del certamen.

El gol llegó a través de un robo de Blandi a Adrián Bastía. Encaró al área y, antes de entrar, remató a un palo, inatajable para De Giorgi, el arquero rafaelino. Después, a los cuatro minutos, San Lorenzo sufrió la expulsión de Fabricio Fontanini, por doble amarilla. De todos modos, manejó el partido y, apoyado en el gran rendimiento de Sebastián Torrico, consiguió un triunfo fundamental.

Así, San Lorenzo estuvo aislado de lo que pasó en Rosario, con el triunfo de Rosario Central ante Boca, por 3-1. Ahora, el Canalla deberá jugar el repechaje de la Libertadores, mientras que Racing, el tercero en discordia, tendrá que ir a la Liguilla.


      Embed

      Embed

Comentarios Facebook