domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
10 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo prepara un plan de reconstrucción para el Millonario

Leonardo Peluso
0
Comentarios
Por Leonardo Peluso


Con el Mundial de Clubes en el horizonte, El Muñeco pretende realizar entrenamientos livianos y cerrará con una mini pretemporada en Cardales

Gallardo prepara un plan de reconstrucción para el Millonario
Foto:

Primero descanso y desconecte, luego será tiempo de regenerar las ganas y finalmente serán días de reacondicionamiento con pelota. El plan de Gallardo en River se inicio el domingo a la noche con la libertad para gran parte del plantel hasta mañana, seguirá con entrenamientos livianos en estos días y se cerrará con una mini pretemporada en Cardales durante toda la semana que viene con concentración incluida.

"Venimos de subir al Everest eso fue ganar la Libertadores y luego de lograr algo que hacen muy pocos no paramos y eso tiene un costo que se está pagando, tenemos 20 días para recuperarnos y que los jugadores recarguen el tanque", le dijo a este diario uno de los colaboradores de Gallardo que planificó las tareas de cara a la vuelta con el Globo y en especial mirando las cercanías del mundial de clubes.

Los planes tienen primero tres días de trabajo hasta el viernes en el predio de Ezeiza. Tareas livianas sin tantas cargas fuertes, entrenamientos de equiparamiento para todos y en especial para poner a punto a lesionados. Luego habrá otro fin de semana de desenchufe y la semana que viene todos adentro en Cardales con dobles turno y triples turnos básicamente con ejercicios que apunten a cuestiones técnicas y tácticas con pelota. En Cardales van a estar desde el lunes 16 al 21 de noviembre esperando la segunda semifinal de la Copa Sudamericana a jugarse el jueves 26 de este mes en Parque Patricios.

Durante ese proceso preparatorio para la semifinal de la Copa y el Mundial de Clubes de diciembre, el Muñeco, no contará con los jugadores convocados por la fecha FIFA, Maidana, Kranevitter, Carlos Sánchez y Mayada.

      Embed


Comentarios Facebook