jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Massa celebró "el cambio de la Argentina hacia el republicanismo"

0
Comentarios


El líder del Frente Renovador instó a "modernizar la política" y dio un mensaje de unidad frente al nuevo mapa político, aunque advirtió: "Nuestra tarea y compromiso es representar a la Argentina inteligente"

Massa celebró el cambio de la Argentina hacia el republicanismo
Sergio Massa. Foto: Prensa UNA
Foto:

Cuando el reloj marcaba poco más de las 20 y el recuento de votos alcanzaba el 18%, Sergio Massa irrumpió desde el búnker de Tigre para dar su mensaje. Se esperaba la palabra del hombre que cosechó más de 5 millones de sufragios en las generales y él más que nadie podía inclinar la balanza a favor de Mauricio Macri, tal como sucedió en el primer balotaje de la historia argentina.

"Nuestra tarea y compromiso es representar a la Argentina inteligente", fue uno de las frases más contundentes del líder del Frente Renovador, que habló de "una nueva etapa en nuestra historia".

Y celebró "el cambio que ha elegido la Argentina hacia el republicanismo, el respeto a las instituciones, la lucha contra la corrupción y el narcotráfico".

"Queremos decirle al próximo presidente –prosiguió- que así como vamos a estar para acompañar aquellas medidas que sirvan para que nuestros trabajadores y jubilados vivan mejor, también vamos a tener la misma firmeza y transparencia para levantar la voz y marcar si hay un camino que no lleva a buen puerto a la Argentina".

      El voto de Massa: “Hoy se termina una etapa”

"Hoy los argentinos empezamos una nueva etapa en nuestra historia. Debemos modernizar la política, renovar los cuadros políticos, terminar con aquellos métodos que llevan a muchos a transformarse en propietarios del Estado", continuó Massa.

Y cerró: "Quiero decirles a todos los argentinos que tengamos esperanza, convicción de que en esta nueva etapa tenemos el desafío de que al país le vaya bien, sin distinción de partido e ideologías. Trabajar para tener un mejor país, en ese lugar nos van a encontrar, apoyando y señalando para construir un país mejor".

      Embed

Comentarios Facebook

El voto de Massa: Hoy se termina una etapa
Anterior Siguiente