miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
01 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tigre: cayó banda narco con un invernadero de cannabis

0
Comentarios


Al menos cinco miembros de una banda fueron detenidos acusados de narcotráfico. Incautaron siete kilos de marihuana procesada, 67 arbustos de esa sustancia y 19 pastillas de éxtasis, además de dinero en efectivo.

Tigre: cayó banda narco con un invernadero de cannabis
Foto:
Tigre: cayó banda narco con un invernadero de cannabis
Foto:
Tigre: cayó banda narco con un invernadero de cannabis
Foto:

Una banda de narcos integrada por al menos cinco sujetos, que ocultaban un invernadero con gran cantidad de plantas de cannabis y que operaba en distintas localidades del conurbano y en la Capital Federal fue desbaratada en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados por la policía.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, a través de la Coordinación de San Isidro. Los operativos se llevaron a cabo en los distritos de Vicente López, San Fernando, Tigre y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los efectivos aprehendieron a los maleantes e incautaron siete kilos de marihuana procesada, 67 arbustos de esa sustancia, 19 pastillas de éxtasis, balanzas de precisión, telefonía celular, una pistola calibre 22 y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

La organización delictiva utilizaba los domicilios allanados para procesar la droga y más tarde venderla en distintas zonas de la región. A su vez, en una de las viviendas ubicadas en Tigre, los sujetos tenían un invernadero de plantas perfectamente acondicionado, con paneles de iluminación, un germinador con agua y sistema de burbujeo, ventiladores de pie, bolsas de tierra, fertilizantes y pesticidas.

A partir de una amplia investigación, que incluyó toma de placas fotográficas, filmaciones, intervenciones telefónicas y seguimiento de forma encubierta, los uniformados localizaron el paradero de los miembros de la banda y, previa orden judicial, procedieron a allanar sus respectivos domicilios.


      Embed



Comentarios Facebook