viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luego del papelón en la AFA: ¿Armando la unidad?

0
Comentarios


Frustrada la elección entre Luis Segura y Marcelo Tinelli, una pronta lista de unidad con Armando Pérez a la cabeza empezó a asomar en el horizonte. ¿Con el aval del flamante presidente de la Nación?

Luego del papelón en la AFA: ¿Armando  la unidad?
Foto:

Con los hechos confusos y un acuerdo de cuarto intermedio conseguido a los tirones y sin que dejara conforme a nadie, sobre todo a las huestes 'tinellistas', surgió entonces el nombre de Armando Pérez, un tercer aspirante a la presidencia de AFA que en su momento no consiguió los siete avales correspondientes para ser candidato.

Lo cierto es que tras el papelón y la frustrada elección de anoche, Armando Pérez quedó posicionado como un posible presidente de consenso luego de lo que ambos candidatos a dirigir la AFA definieron como un "empate" el escrutinio más allá de ese voto irregular.

¿Con el aval de Macri?

Luego de la suspensión de las elecciones por irregularidades, debido a que dentro de un sobre hubo dos boletas, trascendió que el hombre fuerte del "Pirata" es la principal alternativa que aparece como tercera vía. Pérez hizo una excelente gestión en su club, lo ordenó económicamente como gerenciador y luego como presidente y es bien visto por el Presidente electo de la Nación, Mauricio Macri, quien tuvo en Córdoba más del 71 por ciento de los votos y edificó así gran parte de su triunfo en el balotaje ante Daniel Scioli.

La curiosidad es que Armando Pérez quiso presentarse a la contienda electoral, pero como no consiguió los avales necesarios, terminó bajándose el mismo día que había que oficializar las candidaturas.

Justamente Armando Pérez fue uno de los más críticos a la hora de juzgar los hechos de anoche en el salón de futsal del predio de AFA, en Ezeiza: "Esto es un bochorno para el fútbol argentino. Estoy absorto. Es algo insólito. Había siete personas contando los votos y no se pudieron poner de acuerdo. Es vergonzoso lo que pasó".

      Embed


Comentarios Facebook