El actor que interpreta a Luke Skywalker se unió a una campaña de caridad que busca donaciones alrededor del mundo. Los ganadores podrán conocer a los protagonistas en el estreno mundial del filme.

El actor Mark Hamill se unió a sus compañeros de elenco de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que participan de una campaña caritativa organizada por la red Omaze.com.

Como premio para todos los que colaboren en esta campaña, la producción del filme sorteará dos lugares para la avant premiere de Star Wars en Hollywood y con el aliciente de poder asistir en compañía de los mismísimo protagonistas.

¿Irresistible, verdad?

      Embed

Algunos días atrás, Harrison Ford también se unió a esta campaña, llamada Force for Change (Fuerza para el cambio) y así fueron los resultados.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados