domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede sabe hacerse esperar

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Mientras en San Lorenzo lo aguardan con los brazos abiertos para presentarlo oficialmente como el sucesor del Patón Bauza, el DT seguirá en Chile unos días más para jugar con Palestino la final de la Liguilla Pre-Sudamericana.

Guede sabe hacerse esperar
Foto:

Una semana más. Sí, en San Lorenzo deberán aguantar una semana más para que Pablo Guede, quien ya firmó su contrato con el Ciclón hasta junio de 2017, termine su trabajo en Palestino, de Chile, puesto que ayer su equipo venció a Universidad de Concepción por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Liguilla Pre Sudamericana.

En Boedo, la impaciencia crece día a día. El que espera desespera, dicen. Pero los cuervos tendrán que hacer de la paciencia un culto porque otra alternativa, a esta altura, ya no les queda.

Para hacer más llevadera esta historia, en lo que tienen que pensar los sanlorencistas, si se quiere, es en que su próximo entrenador continúa ratificando las condiciones y la capacidad de trabajo por las cuales lo fueron a buscar, creando mayores ilusiones en el pueblo azulgrana teniendo en el radar de competiciones del primer semestre del año venidero la disputa de la Supercopa Argentina (el 3 de febrero), la Copa Libertadores de América, el torneo de Primera División y la Copa Argentina.

San Lorenzo afrontará un calendario muy apretado, sin dudas. Por lo cual el técnico y sus colaboradores tendrán solo un mes de trabajo antes del debut. De todas formas, para achicar la brecha, Pablo Guede ya se reunió con los referentes del plantel para explicarles su método de trabajo y el estilo de juego que practican sus equipos.

Por su parte, del otro lado de la cordillera, el DT se mantiene en contacto directo con los dirigentes para estar al tanto de las novedades por los refuerzos. Todo sea para matar mutuas ansiedades.

      Embed




Comentarios Facebook