viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo: Moria Casán quedará en libertad después del mediodía

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


Según información a la que accedió DIARIO POPULAR, a la diva le adelantaron la audiencia para hoy a las 11:30. La jueza resolvería ahí mismo su liberación. Falta definir si podrá salir de inmediato de Paraguay o si lo haría mañana. La defensa espera que no haya un nuevo contratiempo...

Exclusivo: Moria Casán quedará en libertad después del mediodía
Foto:

Al fin parece que la historia de Moria Casán tiene un final feliz para la diva. Es que según la información a la que accedió en exclusiva DIARIO POPULAR, la jueza Dina Marchuk decidió adelantarle la audiencia que estaba prevista el próximo 28 de diciembre para hoy a las 11.30.

Según la resolución, Moria debe comparecer a esa hora ante la jueza, que homologaría la declaración del joyero, quien ya desiste de seguir con la denuncia y previo pago de la fianza firmaría la libertad. Lo que resta saber ahora es si puede viajar de inmediato a la Argentina o si deberá quedarse al menos unos días en la casa de su abogada para terminar con las cuestiones legales.

La morocha fue absuelta el lunes de la causa por tenencia de estupefacientes ya que los análisis de sangre que le hicieron, más una pericia psiquiátrica, confirmó que es consumidora de cocaína. En ese momento la jueza decidió que los 1.6 gramos que le encontraron cuando ingresó al penal eran para consumo personal y no la iba a imputar como traficante.

Pero lo que le quedó pendiente era la causa por el robo de las joyas, ya que el joyero insistía en que si la diva no aceptaba la culpabilidad y pagaba una buena suma de dinero, él seguiría adelante con la demanda.

Los abogados de Moria fijaron una fianza de alrededor de 50 millones de guaraníes, más la donación a una entidad benéfica de Paraguay de alrededor de 6 mil dólares y la visita dentro de tres meses al juzgado como para demostrar que seguía a derecho y sin intenciones de abandonar la causa, como pasó en 2012 cuando se inició y estuvo tres años en rebeldía.

Es por todo esto que la jueza decidió "apiadarse" de la diva y le adelantó la audiencia. Parece que en un par de horas, tal vez pasado el mediodía, Moria al fin quedaría en libertad. Pero, a esta altura, todo puede pasar...

      Embed

Comentarios Facebook