viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
18 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El informe psiquiátrico de Moria dice que consume cocaína, éxtasis y marihuana

0
Comentarios


Se conoció el examen psiquiátrico que le hicieron a la diva. El resultado confirma que es consumidora de drogas. Ahora sus abogados pedirán el cambio de carátula para lograr el arresto domiciliario y luego su libertad

El informe psiquiátrico de Moria dice que consume cocaína, éxtasis y marihuana
Foto: Twitter @angelsotera
Foto:
El informe psiquiátrico de Moria dice que consume cocaína, éxtasis y marihuana
Foto:

Entre tantos datos negativos para Moria Casán, en la mañana del viernes hubo uno que empezó a cambiar la historia a su favor. Es que según el análisis que le realizó el médico psiquiatra Miguel Angel Cuellar Hoppe, la diva es una adicta y no sólo a la cocaína sino a diferentes tipos de drogras.

En el informe que presentó el médico a las autoridades judiciales, queda claro que la diva es una recurrente consumidora de drogas. "Refiere antecedentes de consumo de tabaco. Consumo de marihuana desde los 30 años, un cigarrillo por día, consume cocaína desde los 20 años de edad en forma compulsiva y consumo recreacional de éxtasis. Niega consumo de otras sustancias de abuso", comienza diciendo el informe.

Este resultado puede cambiar de manera contundente la situación procesal de la diva ya que de confirmarse su adicción entonces no se iniciará ninguna causa por tráfico de estupefacientes y quedaría firme que el 1,6 gramo de cocaína que le encontraron era para su consumo.

El examen psíquico dejó en claro además que Moria está con sus facultades mentales en orden como para responder las preguntas. "Se encuentra vigil, orientada en tiempo y espacio, coherente, con memoria conservada y colaboradora con la entrevista. No presenta síntomas psicóticos productivos", terminó diciendo.

      examen.jpg


Por último el informe del médico psiquiatra deja expresa constancia que la diva presenta alteraciones por ese consumo de sustancias y le recomienda un tratamiento para poder recuperarse. "Está en condiciones de discernir la naturaleza de sus actos y las consecuencias de los mismos. Presenta trastorno por abuso de múltiples sustancias por lo cual recomiendo tratamiento en el Centro Nacional de Adicciones".

A partir de este informe los abogados de la diva van a pedir que se cambie la calificación de la carátula que por estos días tiene la de tráfico de estupefacientes. Si esto se logra al menos la diva podrá tener arresto domiciliario que es uno de los objetivos más cercanos de sus defensores.


      Embed

Comentarios Facebook