Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los prófugos del penal de General Alvear, dijo que los sacaron de la cárcel a propósito, que la escandalosa fuga “es algo político” y apuntó contra Aníbal Fernández
Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, afirmó que los tres no se escaparon, sino que "los sacaron para poder matarlos" y arrojó interrogantes sobre una supuesta complicidad política que vincularía a Aníbal Fernández.

"¿Cómo van a hacer para salir de un penal? Los sacaron para justificar, para matarlos", sentenció Franco en una entrevista con el canal C5N, y luego agregó: "Ahora están investigando a Aníbal Fernández porque antes no lo podían hacer".

Sobre esa acusación contra el ex Jefe de Gabinete, continuó: "Aníbal está enojado con ellos por lo que hicieron y ahora les dieron la libertad de poder matarlos. Ya dieron la orden de poder hacerlo".

"Es todo político. Van a aparecer muertos. Si los encuentran, ¿qué van a decir?", fue su hipótesis.

      Franco Squillaci- Triple Crimen General Rodríguez


"Dijeron que se llevaron una fal. Dicen esa información para que los maten. Si aparecen muertos los van a cubrir con la fuga", manifestó, al tiempo que se mostró preocupado por su seguridad y la del resto de sus familiares.

"Ellos van a aparecer muertos, seguro",
reiteró Schillaci, que insistió: "Acá se armó la causa para meterlo presos a mi hermano y a los dos Lanatta". Durante varias oportunidades, Franco pidió que se relea la causa porque allí "dice quién mató" a Damián Ferrón, Sebastián Forza y Leopoldo Bina en 2008.

Victor Schillaci había solicitado un permiso especial para poder visitar a su mujer, quien está por dar a luz en las próximas horas: "El sábado hablé con él y estábamos contentos. Hoy mi hermano va a ser padre".

Durante la mañana del lunes, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que la Policía secuestró una camioneta de color negro y "muy similar" a la utilizada por tres de los condenados.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados