miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
28 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

“No se fugó, lo sacaron y lo van a matar”

0
Comentarios


Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los prófugos del penal de General Alvear, dijo que los sacaron de la cárcel a propósito, que la escandalosa fuga “es algo político” y apuntó contra Aníbal Fernández

“No se fugó, lo sacaron y lo van a matar”
Foto:

Franco Schillaci, hermano de Víctor, uno de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, afirmó que los tres no se escaparon, sino que "los sacaron para poder matarlos" y arrojó interrogantes sobre una supuesta complicidad política que vincularía a Aníbal Fernández.

"¿Cómo van a hacer para salir de un penal? Los sacaron para justificar, para matarlos", sentenció Franco en una entrevista con el canal C5N, y luego agregó: "Ahora están investigando a Aníbal Fernández porque antes no lo podían hacer".

Sobre esa acusación contra el ex Jefe de Gabinete, continuó: "Aníbal está enojado con ellos por lo que hicieron y ahora les dieron la libertad de poder matarlos. Ya dieron la orden de poder hacerlo".

"Es todo político. Van a aparecer muertos. Si los encuentran, ¿qué van a decir?", fue su hipótesis.

      Franco Squillaci- Triple Crimen General Rodríguez


"Dijeron que se llevaron una fal. Dicen esa información para que los maten. Si aparecen muertos los van a cubrir con la fuga", manifestó, al tiempo que se mostró preocupado por su seguridad y la del resto de sus familiares.

"Ellos van a aparecer muertos, seguro",
reiteró Schillaci, que insistió: "Acá se armó la causa para meterlo presos a mi hermano y a los dos Lanatta". Durante varias oportunidades, Franco pidió que se relea la causa porque allí "dice quién mató" a Damián Ferrón, Sebastián Forza y Leopoldo Bina en 2008.

Victor Schillaci había solicitado un permiso especial para poder visitar a su mujer, quien está por dar a luz en las próximas horas: "El sábado hablé con él y estábamos contentos. Hoy mi hermano va a ser padre".

Durante la mañana del lunes, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, confirmó que la Policía secuestró una camioneta de color negro y "muy similar" a la utilizada por tres de los condenados.

      Embed


Comentarios Facebook

Franco Schillaci
Anterior Siguiente