Vecinos de la localidad bonaerense de Quilmes aseguran haber visto anoche a los tres prófugos del penal de General Alvear a bordo de una camioneta blanca.
Según el testimonio de algunos vecinos, Martín y Christian Lannata así como Víctor Schillaci, fueron vistos en la zona de Bosques, en Quilmes, y uno de ellos aseguró que casi atropellan a su padre en una camioneta blanca en la que iban a bordo los tres prófugos.

Una joven aseguró que su padre casi fue atropellado por los prófugos cuando circulaban a gran velocidad a bordo de una camioneta blanca, por las calles del barrio.

"Mi papá vio lo que pasaba en la tele, y me dijo que los vio cuando fue a comprar anoche, los vio comprando en la verdulería, les vio cara conocida".

La joven habló con el canal de noticias TN pero prefirió resguardar su identidad.

Los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez son intensamente buscados por unos 700 efectivos luego que ayer a la madrugada en un control policial en Ranchos balearan a dos efectivos.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados