Se decidió tras una reunión entre Juan José Aranguren, ministro de Energía y Minería, y los responsables de las principales petroleras con actividad en el país. En marzo habrá otra suba.
En la reunión que protagonizaron en la tarde del lunes Juan José Aranguren, ministro de Energía y Minería, con los principales responsables de las empresas petroleras que tienen actividad en el país, se acordó que desde este miércoles regirá un aumento del 6% en los combustibles.

Las productoras y comercializadoras de naftas y gasoil (YPF, Shell, Axion, Petrobras y Oil) pondrán sus nuevos precios en las pizarras a partir de la medianoche del miércoles. Esta medida busca acordar una manera de trasladar los efectos de la devaluación (que se calcula en torno al 40%) a los surtidores del territorio argentino.
 
En tanto, quedó establecido que no habrá aumentos durante el mes de febrero, pero sí se acordó que se realice otra suba durante marzo.


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados