sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Bou mete presión para ser vendido: no viajó a la pretemporada

0
Comentarios


El delantero de Racing se puso firme y decidió no subirse al micro que este viernes trasladaba al plantel para continuar con los trabajos en Mar del Plata. El club dice que la oferta que llegó es "inaceptable".

Bou mete presión para ser vendido: no viajó a la pretemporada
Foto:

Tras la última práctica del plantel de Racing en el estadio, un rumor primero y una confirmación después encendieron la primera mecha: Gustavo Bou, enojado, decidió no subirse al micro que esperaba en la puerta de un hotel porteño para trasladar al plantel hacia Mar del Plata.

Los futbolistas dirigidos por Facundo Sava, flamante entrenador, almorzaron juntos. Pero a la hora de subir a las habitaciones, el atacante que hace pocos días fue noticia por colaborar con los inundados de Concordia, su ciudad natal, se plantó.

Gustavo Bou busca ser transferido y, al parecer, pide que el club acepte una oferta que acaba de llegar, aunque los directivos dicen que es "inaceptable". Víctor Blanco, presidente del club, aseguró en TyC Sports: "Llegó una oferta por Bou, es de us$ 3.800.000, es inaceptable", explicó.
 
De esta manera, a la espera de que se solucione el conflicto, 29 futbolistas llegarán a Mar del Plata:

Arqueros: Sebastián Saja, Nelson Ibáñez, Juan Musso y Gastón Gómez.

Defensores: Nicolás Sánchez, Grimi, Luciano Lollo, Iván Pillud, Yonathan Cabral, Gastón Díaz, Germán Voboril y Gastón Campi.

Mediocampistas: Federico Vismara, Washington Camacho, Oscar Romero, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Francisco Cerro y Mariano Bareiro.

Delanteros: Lisandro López, Roger Martínez, Fernando Valenzuela, Facundo Pereyra, Brian Mansilla, Ricardo Noir, Diego Milito, Carlos Núñez y Lautaro Martínez.

Sava tendrá su primera presentación con Racing en un partido amistoso que disputará ante Estudiantes de La Plata, el jueves próximo en el estadio José María Minella' de Mar del Plata.

      Embed


Comentarios Facebook