lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
08 | 01 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ordenan captura de profesor de música acusado de abuso infantil

0
Comentarios


El hombre, de 36 años, está imputado por delitos de abuso sexual a nenes de 4 años que iban a un jardín de infantes de La Plata

Ordenan captura de profesor de música acusado de abuso infantil
Foto:

La Justicia de La Plata ordenó la captura de un profesor de música acusado de abusar sexualmente de nenes de 4 años de un jardín de infantes, en el año 2013.

Se trata de Marcos Ledesma, de 36 años, que comenzó a ser investigado en septiembre de 2013 y está imputado por los delitos de "abuso sexual agravado por el grave daño a la salud mental que le ha ocasionado a sus víctimas- en concurso real con corrupción de menores agravada por su condición de educador, todos ellos en concurso entre sí".

En las últimas horas, según informó la prensa local, efectivos de la CDI de La Plata, realizaron una serie de operativos para encontrarlo, pero no obtuvieron resultados positivos.

El imputado se encuentra en libertad, debido a una eximición de prisión y hábeas corpus presentados por sus abogados, pero que el 30 de diciembre último fue revocada por la Sala II de la Cámara de Apelaciones, en cuyo fallo reconocieron 11 casos en lugar de los cuatro que habían sido denunciados en una primera etapa.

La investigación comenzó en septiembre de 2013, cuando varios padres de alumnos del Jardín de Infantes 914, situado en las calles 42 y 22, denunciaron los abusos.

      Embed

Comentarios Facebook